jueves, 19 de abril de 2012

Primeros resultados


Ensayo 147
Han transcurrido 3 horas con cuarenta y cinco minutos desde que se aplico el suero al sujeto de prueba, no se observan cambios en sus funciones corporales o cerebrales, su ritmo cardíaco ha comenzado a disminuir y considerando la cantidad de suero empleada en relación con el peso y edad del sujeto, este es uno de los primeros efectos de la sustancia en el organismo.
Después de 3 horas con cincuenta y ocho minutos los resultados del encefalograma muestran una reducción casi total de la actividad cerebral del individuo, pero sus signos vitales se mantienen estables.
A las 4 horas con 22 minutos la actividad cerebral del sujeto ceso por completo y sus signos vitales comenzaron a disminuir hasta que su corazón dejo de latir 2 minutos mas tarde. En ese lapso de tiempo la temperatura aumento hasta casi 40 grados centígrados, sin que se mostrara malestar en el individuo que aparentemente se encontraba en completo reposo.
No podía dejar de sentirse incomodo y tapo la cara del hombre que acababa de morir en su mesa de ensayos, estaba consciente de que esto era algo que sucedería al comenzar sus experimentos con humanos. Miro hacia el estante donde estaba la rata del ensayo 146 que se movía inquieta dentro de su jaula. Hacía dos días que había tenido éxito en su experimento con ese espécimen, lo cual fue bastante oportuno considerando que ya lo estaban comenzando a presionar con resultados. De cualquier forma estaba inquieto, sabía que debían hacerse mas pruebas con animales antes de pasar a experimentar con humanos, pero esa era una decisión que ya no estaba en sus manos. Miro de nuevo al sujeto que yacía sin vida en la mesa y decidió que era más seguro atarlo a la mesa por si este decidía, como la rata, regresar repentinamente a la vida.